miércoles, 7 de agosto de 2013

FOTOGRAFÍAS SÁBADO 3 PALOMERO ETA ERDIKO KALEA EGUNA. FIESTAS DE ROMO 2013 ERROMOKO JAIK.

Qué os puedo decir del día de hoy. Todas las fiestas de Romo son mágicas, pero el sábado tiene algo especial. Hace muchos años comenzamos a salir tímidamente nuestra familia a la calle de en medio de las Casas Baratas, donde se anclan las raíces de nuestra familia. Mi aita nació en la primera, la azul, allá por el año 1927 y yo nací en el Hospital de Cruces pero toda mi vida hasta que me casé he vivido en el número 12, donde tenemos la casa familiar. Se que ese día se realizan muchas más actividades (aerobic de cuadrillas, pucheras, etc.), pero principalmente me ocupa todo el día el acto que ya viene apareciendo desde hace años en el programa oficial de fiestas, el Palomero Eguna. Por fortuna, desde hace ya unos tres años, no somos los únicos en salir ya que, como podrás comprobar en las fotografías, ya somos unas cuantas las familias que nos hemos animado a salir. Por este motivo yo lo denomino Palomero eta Herdiko kalea Eguna.

Si pinchas en la imagen de abajo, te llevará a un archivo de dropbox donde podrás ver las fotografías y descargarlas, si quieres, a tu ordenador en un tamaño interesante. Si necesitas algunas en un tamaño mayor, me las pides.


No hay comentarios: